Por una parte, tenemos otra cara nueva. Jimmi Simpson hará de Pete Votto, un antiguo colega de la universidad de Marshall.
En el episodio en el que intervendrá, Pete subirá un video muy embarazoso a YouTube de Marshall en el que saca a relucir su alter ego "Beercules", el mejor fiestero y bebedor de la historia de la Universidad Wesleyan. Marshall, preocupado de que el video le arruine una potencial oportunidad de trabajo, le ruega que lo elimine.
Sí... pero no necesariamente esta temporada. "Veremos la última bofetada", asegura Carter Bays. "La última bofetada no será el tipo Ruso corriendo hacia el bosque como en Los Soprano. Lo resolveremos, pero no podemos decir si será este año o el siguiente, o el año después de ese, o el siguiente, o en la temporada 14."
- ¿Durará el embarazo de Lily toda la temporada? Es decir, ¿tendremos que esperar a la finale para verla dar a luz? -Carolina.
Básicamente. El bebé llegará a finales de Mayo. Sin embargo, averiguaremos si el saquito de alegría tendrá un ding-dong o un hoo-haa antes de eso (se refiere al sexo del bebé). "Habrá un episodio antes de que dé a luz que tratará sobre cuál es el sexo del bebé", revela Craig Thomas.
Por último, nos llegan pequeños detalles sobre lo que será ese baile que Barney y Robin se marcarán en la premiere.
"La premiere tratará principalmente de Barney posiblemente persiguiendo a Nora, y Robin preguntándose cómo lidiar con estos sentimientos que están resurgiendo hacia él. En última instancia, todo eso explotará en un gran número de baile en la boda de Punchy que los dejará a ellos dos solos en la pista de baile, y tendrán un gran y épico momento tipo "Dancing with the stars".